Elegir qué tipo de revista es:
* Juvenil
* Ejecutiva
* Viajes
Al igual la edad del público que la comprara: 15 a 20, 25 a 35, 30 a 45.
Portada de la revista
1.-Buscar el significado de los colores
2.-Buscar el significado de figuras; cuadros, círculos, triangulos.
3.-Crear el logotipo de la revista.
4.-El nombre de la revista debe ser corto, para fácil memorización para el cliente.
5.-Ubicar las secciones de la revista adecuadamente, de manera, que no sea aburrido o cansado para la vista del lector.
6.-Buen uso de los contrastes: el color de la letra, con el color de fondo de la revista, al igual cuando se escribe encima de las imágenes.
7.- Y sobre todo mucha imaginacion.
¿Cuando un comercial es creativo?
Un comercial, debe interesante para el cliente, que reconozca rápidamente la marca: con su música, escenas, que cuando lo vea, no le cambie a la televisión, al contrario, que lo vea, inconscientemente lo haces pensar , quedandote en su memoria, por lo tanto,compra lo que le estas vendiendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario